estas fotos las tome hace como unos 7 meses creo con una camara compacta..camino al centrooo
domingo, 30 de septiembre de 2007
miércoles, 26 de septiembre de 2007
lunes, 24 de septiembre de 2007
domingo, 23 de septiembre de 2007
martes, 18 de septiembre de 2007
dali y buñuel
Escena de la película "Un perro andaluz" rodada en 1929, con Luis Bueñuel en la dirección y Salvador Dalí como guionista.
Un hombre (Luis Buñuel, como actor) afila una navaja de afeitar mientras observa, asomándose al balcón, cómo una filosa nube corta la luna. Del mismo modo, él secciona el ojo a una mujer.
Para rodar la secuencia en que el ojo de la mujer es sajado por una navaja de afeitar se utilizó el de una vaca a la que se afeitó el pelo de la piel que lo rodea
domingo, 16 de septiembre de 2007
DOMINGO 16!!!!
holaa.......el otro dia ..no tuve clase..y vi lo bueno de tener cerca de la escuela y vi lo bueno de estar cerca del expiatorio..no es que aproveche y fui a misa ni a ver los monos que salen alas 12 AM o no se simplemente por lo que se encuntra detras de el...el museo de las artes el ex ediflogretoaicio de la udg...me antocado ver dos excelentesss exposiciones que fui a verlas mas de dos veces:)..la de CARBONELL y ahorita se encuentra la de KRAPELLIN o no se como se escriba :S jajaja logre tomar una fotos con el cel pero por falta de espacio y bateria salieron de muy baja calidad y bien chiquitas!!:(
pero bueno aqui estan alguna






el mismisimo KRAPELLIN


"y todo por cojer como nos gusta "asi de controversial es:)
attee yo
pero bueno aqui estan alguna
el mismisimo KRAPELLIN
"y todo por cojer como nos gusta "asi de controversial es:)
attee yo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
